Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima es el juego del año para los desarrolladores japoneses

Ghost of Tsushima es el juego del año para los desarrolladores japoneses

A través de una encuesta realizada por Famitsu se ha descubierto que los japoneses consideran Ghost of Tsushima como el juego del año

23/12/2020 10:58
Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima

A pesar de que The Last of Us 2 fue el claro vencedor de eventos como The Game Awards e incluso los GoldenJoystick Awards, evento celebrado unos días antes, los japoneses no creen que este sea el mejor juego del año. Para los habitantes del país nipón Ghost of Tsushima es el gran protagonista de este año y así lo han demostrado a través de una encuesta.

Ghost of Tsushima el juego más valorado en Japón

Como ya había ocurrido en años anteriores, la popular compañía japonesa Famitsu ha realizado su encuesta anual entre desarrolladores de juegos y diferentes celebridades de este país con el objetivo de saber cuales son las obras mejor valoradas. Este año fueron 132 personas las que participaron en la encuesta, siendo Ghost of Tsushima el más votado de todos. 

Si bien Ghost of Tsushima ha sido el juego más votado en esta encuesta, otros títulos como Fall Gays, Final Fantasy VII Remake o el popularmente conocido Animal Crossing: New Horizon también fueron votados. El día 24 de diciembre será cuando Famitsu lanzará los datos detallados de esta encuesta por lo que pronto podremos saber la lista completa.

Aunque esta encuesta elaborada por Famitsu es muy esperada por los jugadores, sus valoraciones sobre los videojuegos son las que más crean polémica. Esta compañía era conocida por sus bajas puntuaciones a todo tipo de videojuegos haciendo que sean muy pocos los juegos con una valoración perfecta por parte de Famitsu.

Fuente: Twinfinite

Noticias relacionadas