Análisis Street Fighter X Tekken

(Vita)

Plataforma analizada: PS Vita
08/11/2012 00:05

¡Igual que en la tele!, apartado gráfico y técnico

Es obvio que PSVita no es PS3 o Xbox360 pero lo cierto es que el aspecto visual de Street Fighter X Tekken no tiene nada que envidiar a lo que hemos visto en las consolas de sobremesa. Todo luce con un nivel visual sobresaliente y no queda mermado en ningún momento. De nuevo Capcom ha realizado un excelente trabajo con la versión portátil del motor gráfico MTFramework y lo ha adaptado a las mil maravillas como ya hiciera con Marvel Vs Capcom, se nota que en la compañía saben hacer las cosas bien al menos a nivel visual.

Street Fighter X Tekken

Graficamente sobervio

El juego no desmerece en este apartado en ningún momento y prueba de ello es el excelente trabajo realizado en los escenarios (once en total) los cuales son al igual que en las versiones de sobremesa completamente dinámicos y animados (otras versiones portátiles han mostrado escenarios similares pero estáticos). Ni ralentizaciones ni ningún error hemos notado en el desarrollo del juego de modo que tanto la potencia de PSVita como el gran trabajo realizado por Capcom hacen que el juego luzca a un esplendido nivel en este apartado.

Cabe mencionar que los tiempos de carga siguen siendo algo elevados, no tanto como en sobremesa pero de nuevo a veces se hacen algo espesos, sobre todo en las partidas online.

¡Ha Do Ken! Apartado sonoro

A nivel sonoro el juego sigue mostrando su fortaleza, las melodías y las voces de los luchadores suenan en PSVita de maravilla, además como dato comentar que en la versión portátil del juego podremos acceder al menú para elegir que luchadores hablarán en japonés y cuales lo harán en Ingles, un curioso dato de personalización que se agradece.

Otra de las opciones que el juego nos ofrece es la de poder escuchar en el menú del juego todas las melodías de este así como los sonidos de golpes o voces de los luchadores.

Juntos seremos fuertes, modo online

El modo online de Street Fighter X Tekken vuelve a mostrarnos un notable apartado jugable, hay que decir que la consola se comporta y los servidores aguantan mas que bien ofreciendo combates fluidos y llenos de vitalidad. No obstante si nos hemos encontrado con algunos combates que han ofrecido problemas de lag o ralentizaciones que aunque han sido los menos están ahí y entorpecen notablemente el juego.

Street Fighter X Tekken

Online similar al de sobremesa