Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

La desarrolladora Square Enix confirmó la fecha oficial de lanzamiento durate el evento Tokyo Games Show 2021

01/10/2021 14:26
Otros

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin


Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin anuncia su fecha de lanzamiento

Eran muchos los jugadores que estaban pendiente de la conferencia de Square Enix durante Tokyo Games Show 2021 y después de todo lo que hemos visto, no es de extrañar. La compañía presentó muchos detalles de sus proyectos durante este evento y nos sorprendió con algunos anuncios, como la fecha de lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Junto a un nuevo tráiler del juego, Square Enix confirmó que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará el próximo 18 de marzo de 2022. Este título será un spin-off de Final Fantasy 1 y en su tráiler pudimos ver a Jack, el que será el personaje principal del juego y está relacionado de algún modo con el antagonista de Final Fantasy 1.

Además de la fecha de lanzamiento, el nuevo tráiler nos presentó algunos detalles como  algunos de los pesonajes disponibles en el juego. También se mencionó que antes de su lanzamiento habrá una demo disponible, sin embargo no se mencionó nada sobre su disponibilidad.

Si bien fue ahora que pudimos conocer la fecha de lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el título fue anunciado oficialment a principios de año. Está siendo desarrollado en colaboración con Nioh Team Ninja y estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Fuente: Square Enix

Noticias relacionadas