Estás en: JuegosAdn > Noticias > Steam desvela las fechas para las rebajas más importantes de los próximos meses

Steam desvela las fechas para las rebajas más importantes de los próximos meses

Valve ha publicado el calendario de rebajas de Steam con algunos cambios respecto a anteriores temporadas

29/09/2022 10:24
Consolas

Steam

Seguro que más de una vez las rebajas de Steam te han pillado desprevenido. No porque no sepamos que están por venir, sino porque no sabemos la fecha concreta en la que vamos a tener que preparar nuestra cartera para hacer el desembolso. Valve ha sido mucho más previsor este año, y ya han puesto fecha para los tres eventos de rebajas de Steam que organizan. 

Cuándo serán las rebajas de Steam

El evento más cercano son las rebajas de otoño, pero ya están marcadas en el calendario las fechas para las rebajas de invierno y las de primavera. Estas últimas sustituyen a las rebajas del Año Nuevo Lunar, que solían pasar más desapercibidas. Con este nuevo evento primaveral, Steam tendrá unas rebajas de más calibre que las que solíamos ver esos meses. Estas son las fechas que han marcado:

Rebajas de otoño: del 22 al 29 de noviembre

Rebajas de invierno: del 22 de diciembre al 5 de enero

Rebajas de primavera: del 16 al 23 de marzo

La incorporación de las rebajas de primavera sustituyendo a las del Año Nuevo Lunar es fruto de una petición muy extendida en la comunidad de editores. También los desarrolladores esperaban estas rebajas, para planificar mejor sus calendarios de descuentos. Hasta ahora, era la única estación del año que no contaba con rebajas propias, y además las del Año Nuevo Lunar no eran comparables a las dos grandes épocas de rebajas de la plataforma. De este modo también se distancian un poco más estos periodos de descuentos, ya que solían coincidir muy cerca de las rebajas de invierno.

De momento, toca ir preparando los dineros para las rebajas de otoño, que se acercan con la excusa perfecta para darse un capricho y comprar los juegos que tenemos en nuestra lista de pendientes

Fuente: HITC

Noticias relacionadas