Estás en: JuegosAdn > Noticias > Star Wars: Confirmado un nuevo juego de la franquicia a cargo de Skydance New Media

Star Wars: Confirmado un nuevo juego de la franquicia a cargo de Skydance New Media

El estudio colaborará con Lucasfilm Games para el desarrollo de una historia original

Sin avatar
20/04/2022 14:01
Star Wars

Anakin Skywalker

Star Wars es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Desde hace más de 40 años hemos podido disfrutar de contenidos ambientados en una galaxia muy lejana, desde películas, y series, hasta por supuesto videojuegos, como el divertido Lego Star Wars: The Skywalker Saga. A esta lista de juegos se le unirá dentro de poco un nuevo título desarrollado por Skydance New Media.

Esta información ha sido confirmada en la página web oficial de Star Wars, donde también se ha revelado que este será un título de acción y aventura con enfoque narrativo. La dirección de esta nueva historia original estará a cargo de Amy Hennig, quien ha trabajado en sagas como Jak and Daxter y Uncharted.

La propia Henning ha declarado estar encantada de poder trabajar en un proyecto de Star Wars, saga de la que lleva siendo fan desde el estreno de la película original en 1977. "Estoy eufórica por volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que me encanta".

Todos los juegos de Star Wars que están por venir

El nuevo título confirmado de Skydance New Media no es el único juego ambientado en el mundo de Star Wars que veremos en los próximos años, como la esperada secuela de Jedi Fallen Order, que se confirmó recientemente o el misterioso e impresionante Star Wars Eclipse.

Además de estos dos títulos también podemos esperar un juego de mundo abierto a cargo de Ubisoft, un shooter desarrollado por Respawn y un juego de estrategia en tiempo real. Una serie de proyectos que expandirán las aventuras en esta galaxia muy muy lejana.

Fuente: Star Wars

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.