Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ganador sorteo #DemoAnotherCode: gana una copia de Another Code Recollection para Nintendo Switch

Ganador sorteo #DemoAnotherCode: gana una copia de Another Code Recollection para Nintendo Switch

Sigue todos estos pasos para tener la oportunidad de llevarte una copia de Another Code: Recollection para Nintendo Switch en nuestro nuevo sorteo

11/01/2024 16:05

Nuevo sorteo de Another Code: Recollection

Sorteo #DemoAnotherCode para Nintendio Switch

[Actualización]

Tras un largo proceso de selección, tenemos al ganador de esta copia de Another Code Recollection, siendo el siguiente tweet el afortunado: 

¡Enhorabuena al ganador! En breve el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo para solicitarte los datos. Por lo demás, estad atentos a futuros sorteos. ¡El próximo puede ser el vuestro!

[Noticia original]

El año de Nintendo Switch va a empezar por todo lo alto, ya que en apenas unos días, los jugadores de la consola híbrida recibirán Another Code: Recollection, un título que recopila las dos obras de Zing lanzadas originalmente en Nintendo DS y Wii y que se encargará de relatar la historia de Ashley Mizuki Robbins en dos historias originales e independientes que pondrán a prueba nuestras habilidades deductivas. Y con esto en mente, pensamos que se merece un nuevo sorteo.

Por tiempo limitado vamos a iniciar el sorteo #DemoAnotherCode en el cual os damos la oportunidad de ganar una copia de Another Code Recollection para Nintendo Switch, siendo así que para ello os queremos recordar previamente que en la Nintendo eShop de Nintendo Switch tenéis una demo con los eventos del primer videojuego hasta cierto punto, siendo estos datos que podréis pasar a la versión final. Sea como fuere, vamos a explicaros cómo participar en este sorteo de Another Code Recollection:

¿Cómo puedo participar en el sorteo #DemoAnotherCode?

Para empezar sabed que vais a tener tiempo límite para participar, por lo que os recomendamos no dormiros en los laureles con este sorteo de Another Code Recollection para Nintendo Switch. En cualquier caso, estos son los pasos a seguir:

Sigue a JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del sorteo.

Responde al tweet del sorteo usando el hashtag #DemoAnotherCode y cuéntanos qué es lo que más te ha gustado de la demo de Another Code Recollection.

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 10 de enero.

Los ganadores serán elegidos mediante sorteo entre todas las participaciones válidas.

Estos ganadores serán anunciados el jueves 11 de enero.

Los ganadores deben residir en España.

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas