Análisis Sorcery

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Sorcery (PS3) > Página 4

25/06/2012 00:10
La ambientación general del título es impecable que incluso a nivel sonoro alcanza altas cotas, su banda sonora es entretenida y acompaña muy bien la aventura adaptandose a la situación sin llegar a cansar. El doblaje al castellano es muy bueno en general, logrando trasmitir la actitud y sentimientos de según que personajes.
Sorcery

Salvando el tema de la linealidad es sin duda el título interesante y a pesar de ir enfocado a un título mas juvenil logrará divertir y entretener a quien lo pruebe. El concepto es muy interesante y alejado de lo que hasta ahora hemos podido ver en Playstation con Move de protagonista. Un proyecto ambicioso que si los desarrolladores hubieran tenido mas experiencia o recursos podrían haber conseguido solverntar los problemas técnicos que tiene.

Para todos aquellos poseedores de Playstation Move y que aún no hayan encontrado un título que realmente saque todo el partido de este periferico Sorcery es el título que buscaban, aunque en principio pueda parecer infantil en cuanto a la estética y guión, sorprenderá a muchos por su jugabilidad y la variedad de movimientos que ofrece y en cuanto a su dificultad siempre podremos elegir entre los diferentes modos que ofrece. Y para aquellos que no poseen move quizás les pueda convencer la compra del accesorio un título que no se basa en minijuegos sin sentido con la excusa de mover el mando.

Aunque el título cuenta con algun que otro problema, como el movimiento de la cámara o su escasa duración y poca rejugabilidad, esto no supone nada grave pues el título es suficientemente divertido y entretenido para pasar por alto todo esto. Sin duda Sorcery ha sabido hacer un buen uso de Move ofreciendo algo diferente a base de lanzar hechizos y ver la respuesta de Finn con fidelidad, esperemos que el título abra un nuevo camino para los títulos que hagan uso del periferico y aporten nuevas experiencias jugables no basadas solo en agitar el mando de un lado a otro.