Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Sony promete juegos de PS5 gratis para los próximos meses en PlayStation Plus

Sony promete juegos de PS5 gratis para los próximos meses en PlayStation Plus

La empresa nipona ha desvelado algunos planes para el servicio de suscripción durante los próximos meses y donde no faltarán los títulos de PS4

10/11/2020 11:02
Fran

PlayStation Plus

Con la llegada inminente de PlayStation 5, son muchos los que se preguntan si veremos juegos de PS5 gratis en PS Plus. Sony ha querido despejar las dudas desvelando información referente al servicio de suscripción online y cuáles son los planes para el mismo en lo que al futuro catálogo se refiere.

Bugsnux y Destruction Allstars son los primeros juegos confirmados de PS5 en llegar a PlayStation Plus

A través de una completa entrada del blog en la que responden a numerosas preguntas sobre PlayStation 5, Sony asegura que 'todos los miembros de PlayStation Plus continuarán recibiendo al menos dos grandes juegos de PS4 cada mes'.

En lo que a los juegos de PlayStation 5 respecta, la empresa también ha sido igual de transparente, aunque no ha especificado la frecuencia con la que veremos títulos de su nueva consola. 'Nuestro objetivo es añadir juegos de PS5 con regularidad al catálogo mensual de juegos, así que estad atentos al Blog de PS5 por nuestros anuncios mensuales de PS Plus'.

Hasta ahora, los juegos prometidos de PS5 pasan por nombres como Bugsnax, el primero en estar disponible para este mismo mes de noviembre. Más adelante, en febrero, aterrizará también en el servicio Destruction Allstars.

Noticias relacionadas