Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Juegos PS Plus de febrero 2021: ¿Qué títulos podrían llegar para PS4 y PS5?

Juegos PS Plus de febrero 2021: ¿Qué títulos podrían llegar para PS4 y PS5?

Repasamos las apuestas más seguras de la comunidad de jugadores con los títulos y cuáles son las predicciones de PS Plus en el mes de febrero 2021 más atractivas

20/01/2021 12:31
PS PLUS

Predicciones PS Plus febrero 2021

2021 ya está aquí y, aunque todavía nos encontramos en una situación más que comprometida, eso no impide que sigamos teniendo un claro objetivo en el mundo de los videojuegos. No solo hablamos de grandes lanzamientos que están por llegar, sino también de esos juegos que formarán parte de nuestra colección si somos los afortunados suscriptores del servicio de PS Plus. Por supuesto, hay ocasiones en las que los anuncios confirmados por la compañía no han sido los más atractivos, pero la esperanza es lo último que debemos perder.

Por supuesto, en las predicciones PS Plus de febrero 2021 hay muchas opciones interesantes para los jugadores. Entre los nombres más deseados se encuentra Horizon Zero Dawn e incluso God of War, aunque no parece ser una opción posible ya que son de los juegos presentes en PS Plus Collection. Entonces, ¿cuál es la predicción que parece más adecuada según la actual situación? A continuación vamos a repasar algunos de los candidatos que parecen más seguros e incluso algunos que ya han sido confirmados.

Predicción PS Plus para febrero 2021: ¿Qué juegos podrían llegar?

Destruction Allstars

Destruction AllStars

Contamos con un punto a nuestro favor y es que ya conocemos el juego que llegará con intención de revolucionar la acción de PlayStation 5. Este es, nada más y nada menos, que Destruction AllStars, la obra exclusiva de la consola de nueva generación de Sony que garantiza interesantes dosis de acción. Pero, ¿qué juegos acompañarán a esta gran propuesta este mes?

Hay muchos candidatos claros para los jugadores. Por una parte hay quienes opinan que, nuevamente, Hitman 2 tiene que ser uno de los candidatos a considerar. ¿Por qué? Por el reciente estreno de Hitman 3. De este modo puede convertirse en uno de los juegos que, si todavía no lo hemos probado, pueda garantizar que sepamos un poco más de la historia para así hacer el viaje hacia el final.

Otro de los juegos que repite este mes es Kingdom Come Deliverance. De hecho, hay quienes lo ven como una posibilidad ante las constantes apariciones del juego y cómo su propuesta ha logrado cautivar a jugadores de todo el mundo ante su propuesta en la Edad Media. Eso sí, no es la única opción que parece resultar más que interesante, sino que Little Nightmares también se encuentra entre las opciones más llamativas.

Entre los deseos de muchos jugadores hay opciones que ya han repetido varios puestos pero ahora llega el momento de que seáis vosotros los que votéis las opciones que han sido más exitosas en las predicciones de este mes de febrero 2021. ¿Qué juegos os gustaría poder sumar a vuestra colección en este nuevo mes de PS Plus?

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas