Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS Plus Collection podría ampliarse con más juegos en el futuro

PS Plus Collection podría ampliarse con más juegos en el futuro

Te explicamos qué es PS Plus Collection, todos los juegos que incluye y las nuevas incorporaciones que llegan a su colección

05/05/2021 13:41
Imagen asociada al video 41538

PS Plus Collection podría ampliarse con más juegos en el futuro

Por si el lanzamiento de PlayStation 5 fuera poco, Sony decidió lanzar PS Plus Collection, servicio incluido en PS Plus y que permite a los jugadores disfrutar de una gran colección de juegos que han marcado una generación. Desde que se anunció este servicio, Sony había comentado que serían primero 18 y luego 20 los juegos que formarían parte de PS Plus Collection, sin embargo a estos se le podrían añadir otros títulos según las últimas declaraciones de Jim Ryan.

Jim Ryan, CEO de la compañía Sony, ha comentado en una reciente entrevista que según el funcionamiento de PS Plus Collection en el futuro, esta podría decidir si añadir más juegos o no a dicho servicio. PS Plus Collection se activó el 19 de noviembre, junto al lanzamiento mundial de PlayStation 5, por lo que deben analizar si el servicio funciona de la manera deseada.

Ryan comentó que Sony va a esperar a cómo reaccionan los jugadores con PS Plus Collection y añadió de manera ambigua que este servicio será una gran herramienta de adquisición de usuarios. Según el CEO de PlayStation con el tiempo podrán analizar qué juegos son los más jugados y durante cuánto tiempo siguen estando entre los más populares, un aspecto muy importante y que no descarta que con el tiempo se añadan más títulos a este servicio.

PS Plus Collection: Así puedes añadir los 20 juegos a tu PS4

La cuenta atrás para la gran llegada de PlayStation 5 ya ha finalizado en muchas partes del mundo pero, en España, será a partir del 19 de noviembre cuando podamos poner nuestras manos sobre la nueva generación de Sony. Y aunque son muchas las características que llaman la atención de los jugadores, ¿qué es lo que estamos más ansiosos por probar? Las novedades que vienen de la mano de PS Plus Collection y la posibilidad de jugar al catálogo más imponente de la consola de actual generación.

Nombres como God of War, Bloodborne o Persona 5 están muy presentes en este catálogo y, ¿sabías que realmente puedes jugarlo también en tu PS4? Este es un detalle que, hasta la fecha, la compañía no había mencionado, aunque varios usuarios ya han buscado la trampa para este truco, tal y como han explicado desde resetera, foro en el que han demostrado que es posible, aunque eso sí, con una pequeña pega.

Cada juego de la colección puede ser reclamado individualmente desde una PS5, momento en el que el jugador lo añade a su catálogo y, simplemente, puede jugar en su PS4. Aquí está el pequeño inconveniente, solo aquellos que tengan acceso a una PS5 pueden canjear los códigos. Mientras tanto, los jugadores en España tendrán que esperar un poco más para poder acceder a los juegos. 

DualSense

DualSense

¿Qué es y cómo funciona PS Plus Collection?

Durante largos meses los jugadores estaban esperando la llegada de PlayStation 5 y, sobre todo, conocer su precio y fecha de lanzamiento. Ahora no solo conocemos sus características, sino que incluso hemos podido ver su interior y descubrir algunas de las novedades que trae consigo. Incluyendo una de las grandes novedades más inesperadas que llega bajo el nombre de PlayStation Plus Collection.

Claro que, a pesar de lo prometedor que puede sonar, es posible que todavía te piller por sorpresa. ¿Qué es? ¿Qué incluye? Son algunas de las preguntas que pueden acudir a tu mente y, con intención de ayudarte en este proceso, vamos a desvelarte algunos de los secretos tras este nuevo producto de la marca.

Como bien puedes suponer por su nombre, el servicio de PS Plus seguirá teniendo un importante papel en la consola de Sony de nueva generación. Claro que si PlayStation Plus nos tenía acostumbrados a poder disfrutar de grandes propuestas y sumar nuevos juegos a nuestro catálogo, con Collection esta será una oportunidad incluso mayor para los jugadores que decidan dar el salto a la nueva generación.

Gracias a PlayStation Plus Collection los jugadores pueden conseguir títulos AAA que han sido muy destacados. Y lo mejor es que estos estarán disponibles desde el día de lanzamiento de la consola. Lo mejor de todo es que no se limitará a grandes éxitos de PS Plus, sino que incluirá títulos exclusivos e incluso varios third party de lo más llamativos.

Artículos

Ps Plus Collection

¿Cuánto cuesta? ¿Está incluido en PS Plus?

Como bien os hemos indicado, el lanzamiento de PS Plus Collection será el mismo día que el de la consola. Es decir, todos los jugadores tendrán acceso a este catálogo en el momento en el que lo deseen. Claro que, ¿cuánto cuesta poder acceder a este servicio? Aquí viene una gran noticia para muchos jugadores.

Todos aquellos poseedores de una PS5 y que tengan suscripción a PS Plus activa podrán acceder a este catálogo. No se trata de un servicio que adquirir aparte como PS Now, sino que este servicio vendrá incluido en la suscripción PS Plus. Por ello, será uno de los servicios a los que podremos acceder a partir del 19 de noviembre.

Juegos disponibles hasta el momento en PS Plus Collection

Llega el momento de la verdad y de confirmar los juegos a los que podremos acceder desde el primer momento. Se trata de un amplio catálogo compuesto de títulos que han marcado una generación, contando con increíbles que forman parte de los exclusivos de Sony como otros grandes títulos que se han convertido en inolvidables third party. La lista de juegos incluidos en PS Plus Collection es la siguiente:

Bloodborne

Days Gone

Detroit: Become Human

God of War

Infamous Second Son

Ratchet and Clank 

The Last Guardian

The Last of Us Remastered

Until Dawn

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Batman: Arkham Knight

Battlefield 1

Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fallout 4

Final Fantasy XV Royal Edition

Monster Hunter: World

Mortal Kombat X

Persona 5

Resident Evil 7 biohazard

Noticias relacionadas