Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Sony espera que PS5 venda más que PS4 en su primer año fiscal

Sony espera que PS5 venda más que PS4 en su primer año fiscal

Sony cree que, en su primer año, PlayStation 5 conseguirá vender más que su predecesora, ¿será eso posible?

06/10/2020 15:50
Artículos

PlayStation 5

Aunque la acogida en el mercado que recibió PlayStation 3 no fue el esperado por parte de Sony, las cosas cambiaron con PlayStation 4. La actual consola de la compañía consiguió unas sorprendentes ventas poco tiempo después de su lanzamiento. Y no solo fue a lo largo de su primer año donde destacó en el mercado, sino que rompió un récord para la empresa superando los 100 millones de ventas y aún sigue aumentando, lo que ha puesto a Sony en una buena posición.

Contento con los resultados, el director ejecutivo de la empresa, Jim Ryan, comentó en una entrevista que cree que la nueva consola, PlayStation 5, tendrá más ventas que su predecesora en su primer año fiscal. Tienen una gran esperanza en la consola de nueva generación y creen que se trata de una buena propuesta para los jugadores.

Grandes esperanzas para su consola de nueva generación

Pese a los rumores que señalaban su escasez de lanzamiento, parece que Sony tendrá consolas para todo el mundo, ya que, según los planes de la compañía, planean vender (y están produciendo) 15 millones de consolas en un solo año. 

Desde luego, las expectativas puestas en la consola son muy altas, pero eso no significa que esté a la altura del éxito de PlayStation 4. La PS5 saldrá el 19 de noviembre en España y, a partir de ahí, sabremos si las especulaciones de Sony han dado o no en el blanco.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas