Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Sony confirma que tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5, la mitad son nuevas franquicias

Sony confirma que tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5, la mitad son nuevas franquicias

El máximo responsable de PlayStation Studios adelanta buenas noticias para el futuro catálogo de la consola

13/05/2021 11:46
Fran

PlayStation 5

Ratched & Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spiderman Miles Morales o Returnal, como principales exclusivos hasta el momento. A medio o largo plazo el catálogo de PS5 también aumenta con nombres como Horizon Forbidden West o el nuevo God of War, entre otros. El futuro de PlayStation 5 es prometedor, pero en Sony quieren ir un paso más allá. 

El responsable de PlayStation Studios asegura que hay juegos grandes, pequeños y de diferentes géneros en desarrollo

El máximo responsable de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha confirmado que la compañía tiene actualmente en desarrollo más de 25 juegos para PS5, casi la mitad de ellos tratándose de nuevas franquicias. Una noticia que, sin duda, ha sido bien recibida entre los poseedores y futuros compradores de la consola. El ejecutivo además ha querido dejar claro que en ese amplio catálogo de juegos que está por llegar encontramos videojuegos de diferentes géneros, así como producciones grandes y pequeñas. 

'Hay una grandísima variedad de juegos originándose desde diferentes regiones. Grandes, pequeños, de diferentes géneros...", señala Hermen, aunque sin entrar a dejar pistas sobre los posibles desarrollos en los que estarían trabajando los estudios internos de Sony. 

Dos de las empresas mejor valoradas por los usuarios, Naughty Dog y Santa Monica Studios, ya están trabajando en sus nuevos proyectos. Santa Monica Studios hace lo propio con el nuevo God of War. En el caso de Naughty Dog es un completo misterio. Neil Druckman habló hace poco sobre The Last of Us 3, un juego del que ya han escrito gran parte de la historia, pero de la que ahora mismo no pueden hablar. 

Noticias relacionadas