Estás en: JuegosAdn > Noticias > Sonic Prime: Netflix presenta el primer teaser de la nueva serie del erizo azul

Sonic Prime: Netflix presenta el primer teaser de la nueva serie del erizo azul

Sonic será el protagonista de la nueva serie de animación 3D de este servicio de streaming

04/05/2022 13:35
sonic prime netflix

Sonic descubre los anillos en el nuevo tráiler

La figura de Sonic el erizo está ganando mucha presencia en la cultura popular de los últimos años. Con los recientes y exitosos estrenos de sus dos películas en el cine y el próximo juego de mundo abierto titulado Sonic Frontiers, parecería que tendremos contenido del erizo para rato, pero aún quedaba una sorpresa más por mostrar. A estas producciones se les unirá una nueva serie de animación 3D para Netflix, titulada Sonic Prime.

Esto ha sido confirmado oficialmente por la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, en la cual se ha publicado un breve teaser de tan sólo 14 segundos. En él podemos ver a Sonic corriendo y recogiendo los típicos anillos, los cuales probablemente acabe de descubrir y que según sus palabras lo vuelven más poderoso.

Todavía no se ha revelado la fecha de estreno de la misma, ni tan siquiera una ventana de tiempo, pero teniendo en cuenta que Netflix suele anunciar estas cosas con poca antelación, es probable que no tardemos mucho en verla.

Por el momento, ahora toca esperar a que se nos revele más información sobre cuándo se estrenará, además de posibles detalles de la trama y otros personajes que puedan aparecer en la serie.

Sonic Frontiers previsto para 2022

Este ambicioso título de mundo abierto fue anunciado en los Game Awards del año pasado y desde entonces no hemos vuelto a tener noticias sobre él. Por esto mismo, empezaba a rumorear un posible retraso en su lanzamiento, el cual estaba previsto para este 2022. Sin embargo, Katie Chrzanowski de SEGA América aclaró en una reciente entrevista que el juego sigue previsto para su lanzamiento estas Navidades, por lo cual los fans de la saga tendrán mucho más.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas