Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SEGA registra Sonic Frontiers, ¿el nuevo juego de mundo abierto del erizo para 2022?

SEGA registra Sonic Frontiers, ¿el nuevo juego de mundo abierto del erizo para 2022?

Podría tratarse del nombre definitivo del ambicioso nuevo juego de Sonic, con el que SEGA quiere sentar las bases del futuro de la saga

09/11/2021 12:20
Artículos

Sonic

¿Tenemos nombre definitivo para el próximo juego de Sonic en 2022?

En las últimas horas se ha hecho público que SEGA ha registrado recientemente la marca 'Sonic Frontiers' en Japón, lo que ha desatado las especulaciones en las redes acerca de si se trata del nombre definitivo del nuevo juego del erizo para 2022. La miga de la filtración está en que el nombre Sonic Frontiers coincide exactamente con el de una posible filtración en Reddit del pasado mes de octubre, que también aseguraba que el juego sería de mundo abierto, al estilo Zelda Breath of the Wild. 

La existencia de un nuevo juego de Sonic para 2022 sí es oficial; la compañía japonesa lo anunció el pasado mes de mayo con un pequeño teaser, pero no desveló nombre definitivo o detalles significativos del juego. Lo que sí anunció SEGA son las plataformas a las que llegará (entre las que está Nintendo Switch): PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC. El nombre inicial que se extrajo de los metadatos del teaser de mayo era Sonic Rangers, pero parece que se trataba solo de un nombre de uso interno y no del definitivo, que podría ser Sonic Frontiers. 

Desde el Sonic Team se asegura que están comprometidos en hacer algo muy especial por el 30º aniversario del erizo azul y que el nuevo juego de 2022 representará un "avance" en la saga, según el director del estudio, Takashi Iizuka. El creativo afirmaba este mismo año que tienen la intención que el nuevo título tenga el mismo impacto e influencia que tuvo Sonic Adventure en su época y que siente las bases para futuros juegos de la mascota de SEGA. 

Noticias relacionadas