Análisis Sleeping Dogs - Nightmare in North Point (DLC)

25/11/2012 00:20

La presencia de bugs está confirmada en este contenido descargable. Pese a que son puntuales hacen que la experiencia de juego sea algo peor. Sin ir más lejos, mencionaré uno en el que si caes al mar o al agua no se podrá escalar hacia los puentes o escalarlos tal y como si podía hacerse en la edición original.

El arte del terror

En sus aspectos técnicos el juego se encuentra totalmente igual que Sleeping Dogs, pero la atmósfera y el juego de colores ha cambiado algo. Los tonos serán más oscuros, más lúgubres y más terroríficos. Gráficamente es muy bueno, con unas animaciones de lo más trabajadas y que le otorgan un gran realismo y sumerge mucho mejor al usuario en la aventura. Por otra parte destacaremos los efectos de luz que producen los fantasmas gracias al fuego que dejan a su paso, así como el de las luces de los vehículos.

Sleeping Dogs

Wei-Shen tiene una serie de habilidades totalmente nuevas

El apartado sonoro pasa sin pena ni gloria ya que no se han añadido canciones nuevas en las radios de los coches, pero para colmo si encendemos la radio y un personaje mantiene un diálogo con el protagonista estos temas desaparecen completamente como si la radio estuviera apagada. En lo referente a su banda sonora es bastante buena y ambienta muy bien las situaciones. Por otro lado diré que el DLC al igual que el juego original llega completamente doblado al inglés, con una caracterización de los diálogos correcta.

Concluyendo con el análisis hay que decir que debes de ser muy aficionado a Sleeping Dogs y estar buscando más misiones para cumplir con Wei-Shen en el mundo de North Point para poder lanzarte de nuevo a jugar. De lo contrario podrías llevarte una auténtica decepción con este contenido descargable que por casi 6€ ofrece solamente dos horas de juego, las cuales son totalmente repetitivas y que no aportan nada nuevo, solo una ambientación que ha sido trabajada pero que no innova.