Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Simuladores tan cuidados y exigentes que imitan a la perfección la realidad

Simuladores tan cuidados y exigentes que imitan a la perfección la realidad

Los videojuegos fueron creados con el fin de ser disfrutados, pero con esta lista de simuladores podemos incluso considerarlos como un trabajo más.

22/01/2021 12:06

Una lista con los mejores simuladores hasta 2021

En líneas generales, los videojuegos pueden presumir de hacernos partícipe de increíbles historias, motivarnos a utilizar nuestros reflejos y usar un baile de botones para avanzar. No obstante, los simuladores también forman una parte importante dentro de la industria, y en los últimos años hemos sido testigos de algunas obras que perfectamente podrían considerarse un trabajo a tiempo completo.

El mundo de este género puede resultar un lugar extraño y maravilloso a partes iguales. Encontramos videojuegos de lo más variopintos, desde juegos donde nos ponemos en la piel de cualquier animal, hasta obras que nos permiten experimentar situaciones de la vida real, como volar en avión, conducir camiones, o interpretar como nunca el rol de presidente de un club de fútbol.

Los videojuegos fueron creados con el objetivo de ser disfrutado, y en pleno siglo XXI son un hobby más que llega a personas de todo tipo, independientemente de la edad. Sin embargo, si te apetece algo nuevo y transformar tu pasatiempo favorito en un trabajo de jornada completa, en el vídeo que encontrarás más arriba podrás descubrir una lista con los mejores simuladores hasta 2021.

Noticias relacionadas