Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shin Megami Tensei V: Nuevo tráiler de historia del exclusivo de Nintendo Switch para este otoño

Shin Megami Tensei V: Nuevo tráiler de historia del exclusivo de Nintendo Switch para este otoño

El desafiante JRPG llegará el próximo mes de noviembre en un lanzamiento simultáneo a Nintendo Switch

15/08/2021 20:24
Imagen asociada al video 42177

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch se muestra en un nuevo tráiler de historia

Atlus lleva semanas con el acelerador a fondo promocionando su esperado Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. La compañía japonesa comparte publica diariamente vídeos sobre personajes y demonios que encontraremos en el juego, pero en las últimas horas nos ha sorprendido con un tráiler de historia de 4 minutazos (en perfecto japonés).

El nuevo tráiler se centra en la organización especial Bethel, encargada de combatir a los demonios que aparecen el mundo real de Shin Megami Tensei V. Una de las ramas más importantes de Bethel se encuentra en Japón, estando presidida por Hayao Koshimizu, primer ministro del país nipón. Koshimizu contacta con el protagonista del juego y sus amigos, Yuzuru Atsuta y Ichiro Dazai cuando descubren el mundo postapocalíptico de Da'at, para pedir su cooperación con la organización.

Shin Megami Tensei V, como es habitual nos reta a combatir los demonios que asolan el mundo mientras los coleccionamos y fusionamos.

Shin Megami Tensei V es la quinta entrega numerada de la saga principal y como es habitual nos reta a combatir los demonios que asolan el mundo – mientras los coleccionamos y fusionamos – para salvarlo a través de desafiantes combates por turnos (santo y seña de la saga de Atlus). El JRPG anunció su fecha definitiva de lanzamiento (el próximo 12 de noviembre) con un impresionante tráiler en la presentación de Nintendo en el pasado E3 2021.

Noticias relacionadas