Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 9 ya está en desarrollo, según un conocido insider

Resident Evil 9 ya está en desarrollo, según un conocido insider

El nuevo juego estaría en desarrollo desde hace años, aunque su lanzamiento no sería a corto plazo

04/03/2021 16:51
Imagen asociada al video 41760

La saga de Resident Evil parece estar de regreso y por todo lo alto, ya que el próximo 7 de mayo saldrá Resident Evil 8: Village junto con Resident Evil: Verse. Todo esto sumado a un rumor cada vez más popular en el que se menciona el juego con exclusividad temporal para Nintendo Switch, Resident Evil Outrage, al igual que un Resident Evil 4 Remake que podría llegar en 2022.

Aunque no es el único rumor que rodea la saga, puesto que un conocido insider, que ya ha filtrado anteriormente valiosa información de la saga, nos trae una gran noticia. El usuario de Twitter AestheticGamer, mejor conocido por Dusk Golem, ha anunciado que Resident Evil 9 podría estar ya en desarrollo. Aunque por desgracia está muy lejos de estar en nuestras manos, ya que asegura que como muy pronto podría lanzarse en 2024.

Capcom quiere lanzar anualmente al menos un juego

Y según las especulaciones, ya se había comenzado a trabajar en este juego a finales de 2018, de forma simultánea con los juegos de la saga que están al caer. A pesar de que es posible que RE 9 sí que se encuentre en desarrollo, este juego todavía estaría en sus primeras fases de producción, por lo que le queda mucho para que Capcom haga una confirmación oficial del lanzamiento del juego. 

Además Capcom, el desarrollador de la saga de Resident Evil, quiere lanzar por lo menos un juego anual, por lo que no es una sorpresa que estén desarrollando diferentes juegos de forma simultánea. Aun así debemos ser cautos y recordar que esto se trata de un rumor, por lo que los datos anteriores podrían ser meras conjeturas, pero estaremos atentos para traerte todas las novedades de Resident Evil.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas