Pre-Análisis Saints Row: The Third

(Ps3, 360)

Página 2

12/11/2011 23:00

Los Luchadores” controlan las apuestas y el tráfico de drogas. Van ataviados como si fuera luchadores, como su propia nombre indica, y son especialistas en el cuerpo a cuerpo y en armas pesadas.

Los “Deckers” son auténticos cerebritos, informáticos que se ocupan del blanqueo de dinero y de la seguridad.

Y por último está la banda “Morning Star”, dirigida personalmente por el mismísimo Phillipe Loren. Son europeos, elegantes, bien vestidos, y se encargan del tráfico de armas… y de mujeres.

Saints Row: The third

Pero no sólo serán las bandas las que nos pongan las cosas difíciles, ya que además existirá una unidad militar cuyo objetivo será acabar con las bandas callejeras: la unidad STAG.

El objetivo del juego es el mismo de toda la saga. Tendremos que acabar con las bandas rivales para hacernos con todo el territorio, expandiendo más aún la fama e influencia de los Street Saints.

La máxima a la que aspiran sus desarrolladores está clara: diversión. Parece ser que es todo lo que se busca con este juego, divertir de la manera más estrafalaria posible. Por supuesto, ya hemos visto que el juego tiene su propia historia y que parece que tendrá más importancia que nunca en la saga, ya que tomaremos decisiones que influirán en el desarrollo de los acontecimientos. Por ejemplo, destruir una base enemiga o conquistarla, de modo que cambiará la ciudad o nuestra banda se mudará. Habrá varias decisiones de esta índole, aunque no podemos (ni queremos) desvelarlas.

En cuanto a nuestro protagonista, será totalmente modificable. THQ ya ha lanzado gratuitamente en los medios de distribución digital la herramienta Initiation Station, mediante la cual podremos crear a nuestro propio personaje y ver todas las posibilidades que tenemos. Desde el sexo, el género, la raza o la ropa, hasta la voz, tatuajes, complementos, e incluso la actitud de nuestras burlas.

Saints Row: The third
Anterior
12 3 4 5
Siguiente2 de 5 páginas