Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Consigue Rise of the Tomb Raider totalmente gratis por tiempo limitado

Consigue Rise of the Tomb Raider totalmente gratis por tiempo limitado

Gracias al 25º aniversario de Tomb Raider, este juego se podrá conseguir totalmente gratis hasta el 14 de noviembre

Sin avatar
29/10/2021 12:25
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider gratis por tiempo limitado

Square Enix ha querido celebrar el 25º aniversario de Tomb Raider por todo lo alto y es por ello que ofrece de forma totalmente gratuita su juego Rise of the Tomb Raider. Este título llegaba en 2015 desarrollado por Crystal Dynamics y ahora los jugadores podrán conseguirlo gratis gracias a Prime Gaming.

El anuncio de esta llamativa promoción llegó con muchas otras novedades relacionadas con la franquicia. Square Enix anunció que Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris llegarían en 2022 a Nintendo Switch y que en el futuro podremos disfrutar de una nueva serie anime relacionada con Tomb Raider, entre muchas otras cosas.

Plataformas disponibles: PC

Fechas: Del 1 al 14 de noviembre

Requisitos: Estar suscrito a Amazon Prime

¿Cómo conseguir Rise of the Tomb Raider gratis para PC?

Cualquiera que esté suscrito a Amazon Prime puede descargar totalmente gratis este juego de Tomb Raider. Si quieres conseguirlo debes descargarlo antes del 14 de noviembre que es cuando termina esta promoción por el 25º aniversario de la franquicia.

En la página oficial de Prime Gaming, debes seleccionar la categoría “Juegos con Prime”. Una vez hecho esto, debes elegir el juego  Rise of the Tomb Raider y desde ahí descargarlo directamente en tu PC.

Fuente: Square Enix

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.