Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Returnal ya es Gold y está preparado para su lanzamiento a finales de abril

Returnal ya es Gold y está preparado para su lanzamiento a finales de abril

El exclusivo de PlayStation no tiene espacio para nuevos cambios de fecha y anuncia a los jugadores que ya se encuentra en fase gold

26/03/2021 13:52
Imagen asociada al video 41689

Para todos los jugadores que siguen de cerca la actualidad relacionada con PlayStation 5, uno de los juegos que más esperan es, sin duda, Returnal. El juego desarrollado por Housemarque se ha convertido en uno de los más esperados por muchas razones. Su historia, el mundo en el que se ambienta y, sobre todo, el misterio que envuelve a su jugabilidad y ese ciclo infinito en el que nuestra protagonista se ve envuelto.

Esta interesante propuesta ha provocado que muchos jugadores hayan seguido sus pasos desde su anuncio oficial, por lo que el anuncio del retraso en su fecha de lanzamiento fue un duro golpe para muchos. De hecho, fue destacable hasta tal punto que muchos estaban esperando un nuevo cambio ahora que la fecha de lanzamiento está tan cerca. Sin embargo, parece que esa no es una opción o, al menos, así lo indican sus creadores al confirmar que la esperada obra ya se encuentra en fase gold.

Housemarque confirma que Returnal ya ha llegado al final de su desarrollo

Mediante sus redes sociales, la compañía ha confirmado este gran momento a los jugadores. Una noticia que sin duda la comunidad ha recibido con gran cariño, por lo que desde Housemarque han enviado un mensaje de agradecimiento a todos los jugadores. Eso sí, por el momento tendremos que seguir esperando un poco más para poder desvelar todos los misterios que esta obra presenta ya que su estreno no está programado hasta el 30 de abril.

¿Todavía no sabes de qué trata Returnal? Es un roguelike que nos presentará a Selene, protagonista que viajará a Atropos, un planeta en el que espera un viaje tranquilo, a pesar de que todo se tuerce muy pronto. Con una llegada un tanto atropellada, se verá rodeada de grandes peligros que no dudarán en atacarle nada más se cruce en su camino. Claro que, ¿realmente morir es el final? En absoluto.

Esta es la rareza de esta gran obra donde, a pesar de que nuestro personaje llegue a morir, el ciclo no acabará ahí, sino que dará comienzo algo totalmente nuevo puesto que su mundo se transformará para ofrecer algo completamente diferente. De nada nos sirve tratar de aprendernos el mapa pues, una vez cargue nuevamente este tras haber muerto, será totalmente diferente el entorno en el que nos encontremos. Por ello, se trata de una completa obra en la que poner a prueba nuestra habilidad.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas