Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Returnal, el próximo exclusivo de PS5 para 2021, ya tiene fecha

Returnal, el próximo exclusivo de PS5 para 2021, ya tiene fecha

El videojuego de ciencia ficción desarrollado por Housemarque llegará en la primera mitad del 2021

11/12/2020 10:01
Returnal

Returnal - PS5

Si bien Geoff Keighley, creador de The Game Awards 2020 ya nos había hablado que más de una decena de juegos serían anunciados, nadie estaba preparado para todas las sorpresas que trajo consigo este evento. El juego de Naughty Dog, The Last of Us Parte 2 fue el gran galardonado de la noche, como ya había ocurrido en los Golden Joystick Awards pero fueron muchos más los protagonistas de este popular evento, como por ejemplo Returnal.

La fecha oficial de lanzamiento de Returnal ha sido desvelada anoche mientras se celebraba el popular evento The Game Awards 2020. A través de un tráiler oficial, pudimos conocer que el juego desarrollado por Housemarque llegará al mercado el 19 de marzo de 2021 en exclusiva para PlayStation 5, además de que conseguimos nuevas imágenes de lo que nos espera en este videojuego de ciencia ficción.

Imagen asociada al video 41689

Si bien todavía quedan unos meses para conocer a fondo Returnal ya conocemos muchos detalles de lo que este videojuego nos va a ofrecer. Su historia se centra en Selene, una astronauta que aterriza de emergencia en un planeta hostil. Allí deberá intentar sobrevivir pero sin llegar a perder la cordura, ya que se da cuenta de que en ese planeta cuando uno muere vuelve a la vida.

A través de la página web oficial de PlayStation se cuentan muchos más detalles además de algunas imágenes de su historia principal. En su blog también se menciona todas las funcionalidades que tendrá el juego gracias al sistema de PlayStation 5 y su buen rendimiento en la nueva consola de Sony.

Noticias relacionadas