Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Returnal muestra todo su potencial gráfico para PS5 en un nuevo gameplay

Returnal muestra todo su potencial gráfico para PS5 en un nuevo gameplay

El shooter desarrollado por Housemarque nos deja un nuevo vistazo del videojuego y cómo el estudio ha sacado partido a la potencia de PlayStation 5

11/01/2021 10:57
Returnal

Returnal

Returnal fue uno de los juegos que acaparó la atención de los usuarios durante la presentación de PlayStation 5. Con un lanzamiento previsto para el próximo 19 de marzo, el videojuego desarrollado por Housemarque nos ha dejado varios e interesantes gameplays durante los últimos días. En el más reciente diario de desarrollo, sus creadores han hablado sobre el potencial gráfico de PS5 y cómo han sacado partido del mismo.

Returnal tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5 para el próximo 19 de marzo

Si bien es es cierto que Returnal es todo un espectáculo visual, desde Housemarque destacan que para ellos el apartado por el que querían destacar era el gameplay. Eso sí, nada ha impedido a los artistas y creativos del estudio aprovechar al máximo las capacidades técnicas del videojuego. Además de un potente apartado visual, Returnal sacará partido al Audio 3D, la tecnología háptica del DualSense así como unos tiempo de carga imperceptibles.

En Returnal interpretaremos a Selene, una exploradora espacial que se ve atrapada en bucle sin fin en un planeta. El juego mezcla la acción desenfrenada propia de un shooter, junto a otros conceptos vistos en géneros como el rogue-like donde morir nos devolverá al principio del nivel.

Imagen asociada al video 41736
Noticias relacionadas