Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Resident Evil 4 Remake: Se filtra arte de Wesker en redes accidentalmente

Resident Evil 4 Remake: Se filtra arte de Wesker en redes accidentalmente

El actor de voz del personaje habría compartido material confidencial de Capcom y tras filtrarse en redes, ha borrado su cuenta

Fernando Borjas
28/11/2021 11:55
Resident Evil 4 HD

Resident Evil 4

Aunque Resident Evil 4 Remake aún no ha sido anunciado oficialmente por Capcom, es un secreto a voces que el juego lleva años en desarrollo y es solo cuestión de tiempo que sea desvelado. Una evidencia más de ello es el incidente que ha tenido lugar en Twitter en las últimas horas, con el actor que pone voz a un personaje clave involucrado. 

El actor de voz DC Douglas habría compartido material artístico del villano Albert Wesker (personaje al que pone voz en inglés desde hace años) por mensajes privados de Twitter con varios fans y este material se habría hecho público a través de la cuenta @BewareCreepyVAs. La autenticidad de las imágenes, no obstante, no está verificada por el momento. 

Lógicamente, que un actor de voz comparta material de un juego sin anunciar va en contra de todos los contratos firmados con las compañías, en este caso Capcom, que todavía no se ha pronunciado. Tras hacerse público el arte del personaje, que pertenecería al modo Separate Ways (protagonizado por Ada Wong), el actor de voz ha borrado directamente su cuenta de Twitter.

Resident Evil 4 Remake podría llevar desarrollándose desde 2018

Resident Evil 4 Remake, como ya se especuló este mismo año, llevaría en desarrollo desde 2018 por el equipo interno de Capcom M-Two (con sede en Osaka), capitaneado por Tatsuya Minami y otros ex de Platinum Games que habrían trabajado en Metal Gear Rising y Bayonetta 2. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.