
Reportaje
Pasadas las navidades el catálogo de 3DS se ha visto reforzado por grandes títulos del fontanero más famoso pero ¿hay vida más allá de Mario?
No son pocas las quejas vertidas sobre el catálogo inicial que tuvo la nueva doble pantalla de Nintendo a causa de los grandes títulos que se suponía iban a llegar durante sus primeros meses de vida. Esto mismo produjo una moderada evolución en las ventas forzando a la compañía a rebajar el precio de su portátil en un acontecimiento histórico a la vez que decepcionante.
La barrera para adquirir 3DS se rompió y la llegada de las navidades dispararon las ventas hasta el punto de superar las marcas registradas tanto por DS como por Wii.
Todos conocemos esos grandes productos de las navidades pero…¿y el resto? ¿Qué títulos abandonados a su suerte merece la pena rescatar? ¿De cuáles hay que huir?
El gran juego de lanzamiento y todo un ejemplo de lo que 3DS puede hacer con una conversión excelente que conserva la jugabilidad y contenido del original, desmereciendo el resultado final por unos escenarios de cartón piedra. Además utiliza de una forma original Street Pass y su nueva cámara aumenta su inmersión a pesar de no ser tan jugable como la clásica. Si buscas jugar por internet lejos de los karts de Mario esta es tu apuesta.
Fue en 1998 cuando tras una larga espera al fin veía la luz el proyecto que estaba llamado a salvarle la vida comercial a N64, la obra de Miyamoto-san se convirtió automáticamente en “el mejor juego de todos los tiempos”. Es en su 25 aniversario cuando aquella obra inmortal regresa, esta vez en 3DS, en un trabajo que a pesar de que visualmente podría dar más de si por respetar al clásico, hace darnos cuenta de todo lo que supuso en su día con un desarrollo brillante.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña