Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Unos registros web sugieren la llegada de un nuevo juego de Batman y Escuadrón Suicida

Unos registros web sugieren la llegada de un nuevo juego de Batman y Escuadrón Suicida

Un usuario del foro ResetEra ha descubierto varios registros hechos por Warner Bros sobre sus futuros títulos de DC.

22/06/2020 13:21
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Desde el lanzamiento de Batman Arkham Knight, muchos fans de DC se han preguntado cuando llegará el siguiente juego de la serie, pues han pasado seis años desde su lanzamiento y la información sobre los próximos juegos de Rocksteady y WB Games Montreal. Estos últimos han dado varias pistas sobre que su próximo título será un nuevo juego de Batman, pero en el caso de Rocksteady, los rumores han sido muy inconsistentes, y desde Superman, pasando por la Liga de la Justicia al Escuadrón Suicida, 

Sin embargo, parece que los rumores empiezan a aclararse. El próximo 22 de agosto se realizará un evento llamado DC FanDome, en el que se realizarán varios anuncios sobre DC, y WB Games estará presente para realizar algunos de ellos. Y varios registros realizados recientemente por Warner Bros, y documentados por un usuario del foro ResetEra, darían pistas sobre estos anuncios.

El primer registro es del 16 de junio, y apunta a un juego del Escuadrón Suicida, presumiblemente hecho por Rocksteady. Otro registro indica que el título podría ser "Suicide Squad Kill the Justice League", por lo que controlaríamos al grupo de villanos intentando asesinar a la Liga de la Justicia. Por su parte, el 19 de junio también se registró un dominio para "Batman: Gothan Knights", el próximo título del caballero oscuro, que, por lo que el nombre parece indicar, tendria un componente cooperativo o multijugador.

La información de la que disponemos de momento es escasa, y hasta el evento del 22 de agosto aún queda mucho tiempo, así que es posible que se filtre nueva información hasta entonces, por lo que estaremos atentos a más datos.

Fuente: ResetEra

Noticias relacionadas