Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Así es Redfall, lo nuevo de Arkane Studios para Xbox Series X|S y PC

Así es Redfall, lo nuevo de Arkane Studios para Xbox Series X|S y PC

Los creadores de Prey y Dishonored presentan su nueva apuesta para 2022, llena de vampiros, ciencia ficción y vampiros

13/06/2021 21:16
Imagen asociada al video 42057

Arkane Austin apuesta por los vampiros y la acción cooperativa con Redfall

El Xbox Showcase de este E3 2021 ha concluido a manos de Phil Spencer, presentando el próximo proyecto de Arkane Austin, que ya se ha confirmado será exclusivo de consolas Xbox. Redfall es un shooter cooperativo futurista con tintes de survival horror y repleto de vampiros; su lanzamiento está previsto para verano de 2022 en Xbox Series X|S y PC y como era de esperar, estará disponible en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.

Redfall se ha presentado con un tráiler cinemático, por lo que todavía no hemos podido echar un vistazo a su jugabilidad. Sin embargo se ha dejado claro que será un shooter de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, poniéndonos en el papel de personajes con habilidades totalmente distintas, muy creativas y complementarias. Enfrente tendremos a un grupo de vampiros a los que tendremos que exterminar, con habilidades igual de disparatadas y originales que nuestros protagonistas.

A cargo de Redfall se encuentra Arkane Austin, la rama norteamericana de Arkane, responsables de la primera entrega de Dishonored y Prey, y distinguidos por su gran talento creativo a la hora de diseñar situaciones que el jugador puede resolver de muchas formas distintas. Habrá que esperar a ver qué similitudes guarda Redfall con los anteriores proyectos del estudio.  

Noticias relacionadas