Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Recrean Silent Hills en VR utilizando Half-Life: Alyx

Recrean Silent Hills en VR utilizando Half-Life: Alyx

Un modder ha incluido a Lisa, el pasillo infinito, la iluminación, así como otros elementos del teaser jugable

08/06/2020 14:13
Imagen asociada al video 41221

P.T., el juego gratuito lanzado por sorpresa en la Gamescom de 2014 por una desarrolladora desconocida que resultó ser el teaser de un nuevo Silent Hill producido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro que nunca se llegó a realizar, ha seguido años después aterrorizando a los jugadores de PlayStation 4 que pudieron descargarlo. Como bien se sabe, tras su cancelación el juego fue retirado de la tienda digital, provocando un furor de consolas revendidas con el juego en su interior, así como múltiples recreaciones desarrolladas por fans en un montón de plataformas distintas.

En esta ocasión un usuario bajo el nombre de AmbientStruth, y aprovechando el reciente lanzamiento de las herramientas para mods del título de Valve Half-Life: Alyx, ha decidido recrear el terrorifico juego en un aún más terrorífico entorno de realidad virtual. En su interior guarda muchos de los elementos que caracterizan al teaser jugable, como Lisa, el terrorífico fantasma que nos persigue a lo largo de nuestra partida, sus sonidos, el pasillo infinito del título original, así como muchos sonidos que darán mucho miedo.

Sin embargo, el modder indica que aún no ha terminado con ciertos aspectos, como el final del juego, varios easter eggs, mejores texturas, una linterna, etc. Toda una combinación que harán la experiencia aún más fiel al título original. Aún así, el mod ya cumple la función de ser una experiencia pavorosa. 

Fuente: Gizmodo

Noticias relacionadas