Estás en: JuegosAdn > Clic > Game Boy Advance > Noticias > Recrean P.T. en Doom y el resultado es sorprendentemente bueno

Recrean P.T. en Doom y el resultado es sorprendentemente bueno

Un fanático recrea la entrega cancelada de Silent Hill en el motor del clásico juego DOOM con resultados muy siniestros

04/11/2020 12:29
Silent Hills

Silent Hills

El juego cancelado de Silent Hill en el motor de DOOM

No es la primera vez que un fan con los conocimientos necesarios sobre informática se anima a hacer sus propias versiones de algo o a recrear algún videojuego clásico. Pero este fanático se atreve a llegar más allá y a llevar la demo del juego cancelado de Silent Hill, P.T., al motor de DOOM.

Este no es el primer juego de Batandy, el creador de este terrorífico crossover, y es que el fanático ha estado trabajando en sus propias entregas de DOOM e incluso una de Castlevania

Su propia versión de P.T., a la que ha llamado GZ PT, nos muestra la misma demo que hemos visto en cientos de vídeos, respetando su ambientación y jugabilidad, pero la parte más curiosa son sus gráficos.

Aunque deja de lado uno de los elementos que tan terrorífica hacía esta demo, el realismo de sus gráficos, los transforma en unos gráficos más bien retro y el resultado sigue siendo de lo más siniestro.

Si queréis haceros con este juego, no tenéis más que entrar en su página de Itch.io y descargarlo de manera completamente gratuita, aunque también acepta donativos, por si alguien quiere agradecerle así sus esfuerzos.

Noticias relacionadas