Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Razer presenta sus nuevos periféricos dirigidos a streamers en PC y móvil

Razer presenta sus nuevos periféricos dirigidos a streamers en PC y móvil

El Razer Seiren BT, Razer Audio Mixer y Razer Key Light Chroma son las nuevas herramientas presentadas.

11/03/2022 17:25
Fran

Razer Light Chroma

Razer ha presentado sus nuevos periféricos dirigidos a streamers de PC y móvil. El micrófono Razer Seiren BT, el mezclador de audio Razer Audio Mixer y el foco de luz Razer Key Light Chroma.

Tal y como han destacado desde la compañía, los periféricos están destinados a disparar la creatividad y flexibilidad de los creadores de contenido, ya sea en casa o por la calle. No quedan descolgadas ningunas de las características básicas de este tipo de periféricos; ofreciendo audio wireless de calidad profesional, mezclador de audio en directo y una iluminación infinitamente flexible y adaptable. 

El Audio Mixer y el Key Light Chroma están dirigidos a los creadores de contenido de PC, desde su casa. Por el contrario, el micrófono wireless Seiren BT está especialmente diseñado para los streamers que usan sus dispositivos móviles para hacer sus grabaciones por la calle haciendo IRL (In Real Life) gracias a su diseño reducido y discreto.

Razer Light Chroma

El Razer Key Light Chroma es una solución todo-en-uno potenciada por la tecnología de iluminación multicolor Razer Chroma RGB, que proporciona una iluminación infinitamente variable a los streamers que hacen directos desde su escritorio, lo que les permite crear experiencia y directos únicos, atractivos e interactivos con una rica luz multicolor.

Alimentado por un adaptador de corriente de 52,5W, el Razer Key Light Chroma está habilitado para uso conectando por Wi-Fi y Bluetooth, lo que brinda al usuario la flexibilidad de controlar su iluminación desde Razer Synapse 3 o la Razer Streaming Mobile App. Su precio es de 299,00 euros

Fran

Razer Light Chroma

Razer Audio Mixer

El nuevo Razer Audio Mixer es una solución de audio total en una única caja, hecha para adaptar el audio de un streaming, con una gama de entradas directas y una potente solución centralizada de mezcla de audio, que proporciona nuevos niveles de control y mezcla en vivo en los streamings desde el escritorio de casa

El Razer Audio Mixer permite a los streamers tener el control sobre múltiples fuentes de audio en directo, equilibrando los niveles de volumen entre diferentes fuentes de audio, silenciando canales según sea necesario, o incluso agregando efectos sonoros para mejorar y dar mayor dinamismo a los streamings. Este nivel de control es simple y fácil de configurar, lo que hace que sea accesible para todos los streamers, independientemente de su experiencia técnica, gracias al soporte de entrada directa para conexiones de audio más utilizadas en el mercado, incluido XLR híbrido (con alimentación 48V), entrada TRS y salida de líneas, TOP ópticos y más. Su precio es de 259,99 euros. 

Razer Seiren BT

Conectándose a través de Bluetooth, y compatible con las app de streaming móvil más reconocidas, el micrófono Seiren BT Brinda una total libertad de movimiento para la retransmisión, proporcionando unos tonos de voz ricos y cálidos gracias a un micrófono omnidireccional y un potente software de supresión de ruido.

Al usar el Seiren BT, los streamers IRL pueden ser creatives con su retransmisión, usando palos de “selfie” y otros soportes para sus smartphones durante el directo y sin la preocupación de enredarse en los cables. El Seiren BT utiliza un diseño de clip sencillo, lo que permite al streamer realizar tomas de gran angular y que se encuadre lejos de su smartphone mientras se mantiene un audio claro durante la retransmisión. Su precio es de 109,99 euros. 

Noticias relacionadas