Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Quienes ya han probado Starfield aseguran que el juego supera todas las expectativas

Quienes ya han probado Starfield aseguran que el juego supera todas las expectativas

El nuevo videojuego de Bethesda aterrizará este mismo año y en exclusiva para Xbox y ordenadores, siendo uno de los más esperados de 2023.

09/01/2023 09:35

Starfield

Todavía no tenemos fecha fija para Starfield, pero eso no le impide que sea uno de los videojuegos más deseados de 2023. Lo nuevo de Bethesda, exclusivo de Xbox y PC, puede convertirse en el nuevo referente de los juegos de mundo abierto y RPG. 

Con apenas un gameplay sobre las posibilidades del videojuego y unos detalles de lo más escuetos, habrían sido los propios testers quienes ya han hablado sobre la experiencia a los mandos de Starfield; o al menos eso asegura Colt Eastowood del podcast Xbox News Cast

El periodista ha declarado que el videojuego de Bethesda va camino de superar todas las expectativas, según los testers de Starfield con los que ha hablado. "Es más grande y ambicioso de lo que se esperaba con anterioridad"; declara. 

Otro de los aspectos que destaca Colt es cómo Starfield se encarga de mejorar de manera exponencial todas esas características y elementos que hacen únicos a sagas como Fallout y The Elder Scrolls. Desgraciadamente, el resto de jugadores deberemos seguir esperando para poder disfrutando. Aunque su lanzamiento apunta a primavera de 2023, por ahora no tenemos la fecha marcada por parte de Bethesda. 

Noticias relacionadas