Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Quién es Kitty Shack? La misteriosa artista de Los Sims 2 en PS2

¿Quién es Kitty Shack? La misteriosa artista de Los Sims 2 en PS2

Durante años el videojuego se ha visto involucrado en una misteriosa leyenda relacionado con la canción 'Another World'

09/04/2021 17:27

Los Sims 2 es uno de los mejores juegos de Los Sims, una de las entregas más queridas de la saga de EA. No es para menos si tenemos en cuenta el ingente número de expansiones que llegaron a publicarse del título, así como la comunidad fan que aún todavía en pleno 2021 sigue ofreciendo todo tipo de mods y contenido para el videojuego. Con una entrega centralizada para PC y una adaptación para PS2, ésta última plataforma ha dejado todo un misterio que todavía muchos intentan resolver.

Se sabe muy poco del paradero de la artista, dejando a la imaginación el que se tratara de una cantante ficticia creada por el estudio

En Los Sims 2 para PS2 encontramos un tema cantado en el peculiar idioma Simlish. La canción en cuestión se titula 'Another World'. Dicho tema es interpretado por una artista denominada Kitty Shack, siendo este el punto de partida para el misterio. Tras más de 15 años desde el lanzamiento del videojuego, la cantante sigue arrojando más preguntas que respuestas. ¿Quién es realmente Kitty Shack?

Es imposible encontrar cualquier tipo de actividad o información relacionada con Kitty Shack en internet; más allá de una cuenta de Twitter (ya eliminada) y un blog 'Official Kitty Shack', el cual para más señas también está abandonado. Los pocos datos que se han recuperado en internet hacen mención a su nombre, Kate Seymour Pratt, nacida en Los Angeles en 1986 y quien en 2004 habría grabado el tema Another World para Los Sims 2, canción que le habría reportado una gran suma de dinero.

Pocos datos más se han podido recuperar más allá de algunos temas más que lanzó a posterior de no mucho éxito, además de compaginar el mundo de la canción con el de la interpretación. Son muchos los que creen que el estudio habría creado a Kitty Shark, pero ¿hasta qué punto la compañía habría utilizado la imagen de una chica, su identidad y música para lanzar una canción en un videojuego?

Noticias relacionadas