Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PS5: Ya se pueden reservar estos paneles de colores para personalizar la consola

PS5: Ya se pueden reservar estos paneles de colores para personalizar la consola

Uno de los aspectos más demandados de la consola es la posibilidad de cambiar sus carcasas por otras personalizadas

23/10/2020 17:43
Fran

PlayStation 5

PlayStation 5 llegará a las tiendas europeas el próximo 19 de noviembre. Lo hará en dos ediciones, Estándar y Digital, al precio de 499 y 399 euros respectivamente. La consola estará disponible únicamente en color blanco, al menos que por ahora sepamos a nivel oficial. Desde entonces los usuarios han pedido la posibilidad de cambiar las carcasas de la plataforma por otras de colores o incluso con motivos de los juegos exclusivos de Sony.

PlayStation 5 no cuenta ahora mismo con soporte oficial para cambiar las carcasas de la consola

Platestation 5 llega con la finalidad de cubrir las necesidades de los jugadores que, como decimos, por ahora no parece cumplir Sony. Tal y como podemos ver en la web de la tienda encontramos diferentes colores con los que decorar nuestra futura PS5, tanto para los modelos estándar como digital.

Por ahora los colores disponibles son Chromatic, Cherry Red, Limited Edition V1 Matte Black e Indigo Blue. El precio de cada una de las carcasas es de 39,99 dólares, haciendo de las mismas una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran aportar un color diferente a su consola.

Noticias relacionadas