Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Ya es oficial: PlayStation adquiere Bluepoint Games, creadores del remake de Demon's Souls para PS5

Ya es oficial: PlayStation adquiere Bluepoint Games, creadores del remake de Demon's Souls para PS5

Tras meses de rumores, Sony confirma la incorporación de uno de los estudios más destacados a su familia

30/09/2021 17:20
Demon's Souls Remake

Demon's Souls para PS5

'Estoy muy emocionado de anunciar que PlayStation Studios ha vuelto a crecer con la incorporación de Bluepoint Games'. Así acaba de anunciar el responsable de PS la adquisición de los autores del remake de Demon's Souls para PS5 o Shadow of Colossus para PS4, una noticia de la que ya se lleva rumoreando desde hace meses. 

En los últimos meses se ha hablado que BluePoint Games podría estar desarrollando un remake de Metal Gear Solid o Silent Hill

Por su parte, el estudio ha querido destacar que 'convertirse en parte de PlayStation Studios, permite a nuestro equipo elevar aún más el listón de calidad y crear experiencias aún más impactantes para la comunidad de PlayStation'; en palabras de Marco Trush, presidente de la compañía. 

Los rumores de BluePoint Games van más allá de la adquisición por parte de PlayStation. En los últimos meses se ha hablado de que el estudio podría estar detrás de dos de los remakes más deseados por la comunidad. Uno de ellos se trataría de nada más y nada menos que Metal Gear Solid. Otro juego de Konami que también entra en la lista de posibilidades, también en forma de remake, es Silent Hill. 

Sea como fuere, en el blog de PlayStation ni Hermen Hulst ni Bluepoint Games han concretado cuál sería el siguiente paso para la compañía; ya sea en forma de remake o nuevo proyecto. Tocará esperar a conocer más detalles al respecto. 

Noticias relacionadas