Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PS5: las cajas de los juegos podrían ser negras y no azules

PS5: las cajas de los juegos podrían ser negras y no azules

Una publicación de 2K Games reaviva el debate del color de las cajas de los juegos de PlayStation 5

22/08/2020 12:37
Spider-Man: Miles Morales

Spiderman: Miles Morales

El perfil oficial de Twitter de 2K Games ha reavivado el debate del color de las cajas de los juegos de PlayStation 5. Como la propia Sony confirmó ya el pasado 9 de julio con Spider-Man Miles Morales, los juegos de la consola de nueva generación presentarán un diseño que combina una franja superior en blanco acompañada del logo de PS5 en negro, en lo que sería la carátula de cada título, con el azul del plástico de la caja.

Pero esto podría cambiar tras la publicación por parte de 2K Games de unas imágenes en las que muestran la versión estándar y la versión Mamba Forever Edition, en tributo a Kobe Bryan, de NBA 2K21, el laureado título de baloncesto. Y es que en ellas, el azul deja paso al negro en las cajas de PS5, una combinación que la mayoría de fans ven con buenos ojos, puesto que se asemeja a lo ya hecho por la compañía con el diseño de los juegos de PS4: azul para la franja y la caja y blanco para el logo.

AlexPichon

Cajas PS5 de NBA 2K21

Cabe destacar que pese a que los usuarios de Sony agradezcan esta agradable combinación de colores, discriminando el azul de la caja base presentado por la compañía, no existe ninguna oficial al respecto y es posible que este movimiento haya sido orquestado por los dueños de 2K para conseguir más repercusión en la presentación de sus ediciones de NBA 2K21. De ser así, lo han conseguido.

Y a ti, ¿qué combinación para las cajas de los juegos de PS5 te gusta más?

Fuente: PlayStation Universe

Noticias relacionadas