Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Spider-Man Miles Morales: Sus desarrolladores alertan a los jugadores de posibles spoilers

Spider-Man Miles Morales: Sus desarrolladores alertan a los jugadores de posibles spoilers

Como ya sabemos, PlayStation 5 saldrán una semana antes en muchos países, y con ella el videojuego Spider-Man: Miles Morales, por lo que sus desarrolladores nos avisan de posibles spoilers

05/11/2020 10:28
Imagen asociada al video 41227

Los desarrolladores de Spider-Man: Miles Morales avisan a los jugadores de posibles spoilers

PlayStation 5 está a punto de salir en algunos países, y con ella el videojuego Spider-Man: Miles Morales. Como ya sabemos, la consola estará a la venta en algunos países exclusivos el día 12 de noviembre, una semana antes de tiempo, por lo que Insomniac, desarrolladora del videojuego, ha lanzado un aviso a los jugadores. La empresa nos advierte de que debemos mantenernos alejados de las noticias en las redes que hablen sobre el videojuego, a menos que queramos hacernos spoilers de manera voluntaria.

Ha sido el propio James Stevenson, director de la empresa, el que ha dado este importante anuncio a través de su cuenta de Twitter. También mencionó que las copias del videojuego ya se están distribuyendo por todo el mundo y que, al estar disponible también para PlayStation 4, no todos los jugadores tendrán que esperar a PlayStation 5, por lo que es muy fácil que se revelen todo tipo de spoilers, ya sean detalles de la historia o trajes del videojuego.

Como mencionamos anterioremente, este juego saldrá el día 12 de noviembre en PlayStation 4 y 5. Además, podremos comprar una versión Ultimate Edition del juego, que incluirá un cupón para hacernos con Spider-Man Remastered, una versión retocada del lanzamiento de 2018.

Noticias relacionadas