Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project Cars 3 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Project Cars 3 anunciado para PS4, Xbox One y PC

La nueva entrega de la franquicia de competición se lanzará en verano de 2020 para la generación actual de consolas

04/06/2020 13:55
Imagen asociada al video 41214

Bandai Namco ha anunciado, en colaboración con la desarrolladora Slightly Mad Studios, la tercera entrega de la franquicia de competición Project Cars, Project Cars 3, que saldrá en verano de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. En un principio, el anuncio se había retrasado para dar más importancia a las protestas que están teniendo lugar en los Estados Unidos, pero el tráiler se lanzó a pesar de querer mantenerlo secreto, así que se ha decidido realizar el anuncio al no haber ya sorpresa.

El juego incluirá más de 200 vehículos de competición y marcas conocidas, así como más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas. Además, por primera vez en la saga Project Cars, se incluye un modo Carrera que permitirá a los jugadores crear sus propios vehículos, compitiendo en carreras para conseguir piezas con las que mejorar sus coches y que afectarán de forma realista al rendimiento y a la potencia, mientras se intenta llegar a lo más alto de la competicíón.

Project Cars 3

Project Cars 3

Otra novedad en este tercer título de la franquicia son las amplias opciones de personalización para los coches, entre las que se incluyen ruedas, llantas, neumáticos... También será posible personalizar el avatar, de tal modo que los jugadores podrán crear a un personaje que los represente. Así mismo, Slightly Mad ha querido que este sea el título más accesible hasta la fecha, de forma que la experiencia con mando ha sido completamente rediseñada, ofrece ayudas completamente personalizables y rediseña el modelo de conducción para que resulte más convincente y divertido, así como añadir un sistema para novatos para que todo el mundo pueda disfrutar del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas