Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Primer tráiler de Marvel's Midnight Suns, el RPG táctico de los autores de XCOM

Primer tráiler de Marvel's Midnight Suns, el RPG táctico de los autores de XCOM

Tras meses de rumores, Firaxis presenta su nuevo y ambicioso proyecto siguiendo la estela de XCOM

25/08/2021 21:11
Imagen asociada al video 42197

Firaxis ha presentado en el marco de la Gamescom 2021 Marvel's Midnight Suns, su nuevo videojuego basado en el universo de la Casa de las Ideas. Disponible en marzo de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series, PC y consolas de pasada generación, el título seguirá la estela jugable vista en títulos como XCOM. 

Firaxis ha creado un nuevo superhéroe en colaboración con Marvel, El Cazador

Marvel's Midnight Suns nos permitirá controlar hasta 12 superhéroes emblemáticos de Marvel como Blade, Dr. Strange, Lobezno y muchos más. Además, Firaxis ha presentado por todo lo alto a El Cazador, un superhéroe desarrollado de forma completamente original y en exclusiva para el videojuego en colaboración con Marvel. 

En lo que detalles jugables se refiere, Marvel's Midnight Suns mantendrá la estela de XCOM, pero también contando con elementos originales. 'Podrás realizar una gran cantidad de movimientos, esos épicos movimientos, y las mecánicas serán completamente diferentes'; comentan desde Firaxis en referencia al videojuego y su parecido con XCOM en una entrevista para Polygon. Como tal, el responsable del estudio destaca que el componente de fantasía aporta una variante distinta a Marvel's Midnight Suns en relación a la saga XCOM. 'Es un juego por turnos donde controlas a un equipo. Pero la fantasía es muy diferente. Y eso significa que las mecánicas son 100% diferentes'; añade. 

Noticias relacionadas