Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Predicciones PS Plus de septiembre 2021: ¿Qué juegos pueden llegar para PS4 y PS5?

Predicciones PS Plus de septiembre 2021: ¿Qué juegos pueden llegar para PS4 y PS5?

Quedan muy pocos días para que Sony responda a la gran pregunta de los jugadores pero, ¿qué títulos podríamos tener en este nuevo mes de PS Plus?

Alma López
21/08/2021 13:25
PS PLUS

Predicciones PS Plus

Uno de los servicios más destacados en lo que respecta a consolas es, sin duda, PlayStation Plus. La propuesta de Sony nos ofrece grandes cosas a los jugadores, no solo en lo referente a jugar online, sino también en la cantidad de títulos que nos permite ir sumando a nuestra biblioteca. Y es que en alguna ocasión, formando parte de la lista de juegos gratis de PS Plus que van llegando, nos hemos encontrado con la oportunidad de conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 que ahora también forman parte del catálogo de PS5.

Pero una vez más, son muchos los nombres que se van dando a conocer, muchos los jugadores que tienen claras las propuestas que quieren ver sumándose a su biblioteca de juego. De hecho, en este último mes muchos han sido los jugadores que han optado por incluir en sus predicciones de PS Plus para septiembre de 2021 el nombre de Code Vein. Una propuesta oscura y cuya historia es, sin duda, una maravilla.

Imagen asociada al video 39271

Las predicciones de PS Plus para el mes de septiembre 2021: ¿Qué juegos podrían llegar?

Si bien Code Vein puede ser uno de los títulos que llamen más nuestra atención, hay quienes no pierden la esperanza de que finalmente la compañía se anime a poner entre sus juegos No Man’s Sky. Por supuesto, hay otros que prefieren que la compañía apueste una vez más por los juegos de lucha e incluya entre sus opciones una de las licencias más reconocidas, Mortal Kombat 11.

Por supuesto, entre los nombres más destacados también se encuentran opciones como Rainbow Six Siege, el éxito de Ubisoft que sigue bien presente en el mundo de los eSports y que ningún jugador puede pasar por alto. Por otra parte, hay quienes optan por pensar en Assassin’s Creed The Ezio Collection, una forma de reconectar con el mundo de los Assassins, algo que parece perfecto cuando Watch Dogs ha iniciando una colaboración con esta licencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.