Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juegos PS Plus de marzo 2021: ¿Qué títulos podrían llegar para PS4 y PS5?

Juegos PS Plus de marzo 2021: ¿Qué títulos podrían llegar para PS4 y PS5?

En cuestión de horas Sony desvelará los juegos que aterrizan en PlayStation Plus tanto para PS5 como PS5, ¿qué juegos encontraremos en el servicio de suscripción?

25/05/2021 11:20
Fran

PlayStation Plus

PlayStation Plus sigue siendo una de las mejores maneras de ampliar nuestro catálogo con algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 en formato digital. En cuestión de horas, Sony presentará el listado de juegos gratis de PS Plus que llegarán en marzo. Son varias las propuestas sobre la mesa, y en nuestras habituales predicciones hemos vaticinado títulos para todos los gustos, cubriendo un amplio espectro de géneros.

Está claro que No Man's Sky no se parece en nada a aquel juego que llegó de lanzamiento en PlayStation 4. El título ha mejorado de manera exponencial en cuanto a contenido y posibilidad. Ahora podemos recorrer la galaxia acompañados por amigos, construir fortines en planetas e incluso explorar el mar. Es por ello que no se nos ocurre mejor propuesta para PS Plus en marzo, además sacando partido de la potencia de PS5 gracias a su actualización. 

Rainbow Six Siege y No Mans Sky ya cuentan con actualización para aprovechar la potencia de PlayStation 5

Otro de los títulos que se beneficia de la tecnología de PlayStation 5 es Rainbow Six Siege. El shooter táctico de Ubisoft se ha colado de lleno como uno de los juegos más interesantes de los eSports con una puerta de entrada accesible, pero difícil de dominar. Otro de los juegos que nos gustaría ver en los títulos gratis de PS Plus de marzo es Dark Souls Remastered, el clásico de From Software pero en su versión remasterizada. Sobran las presentaciones, ¿verdad?

En el panorama del rol, Disco Elysium es una de las alternativas más aclamadas por crítica y público. Un juego a la vieja usanza en cuanto a jugabilidad, pero que se apoya principalmente en la toma de decisiones y narrativa para tenernos pegados a la pantalla. NieR Automata encaja a la perfección en PS Plus dada la cercanía de NieR Replicant y su lanzamiento en abril. Por último, A Plague Tale: Innocence es una de esas aventuras que todos deben probar, ¿por qué no hacerlo en PS Plus?

Noticias relacionadas