Estás en: JuegosAdn > Noticias > PlayStation Showcase: Sigue aquí en directo la emisión a partir de las 22:00 (Finalizado)

PlayStation Showcase: Sigue aquí en directo la emisión a partir de las 22:00 (Finalizado)

Sony tiene grandes anuncios para compartir con todos los jugadores y lo hará en una emisión de más de una hora

25/05/2023 13:50

PlayStation Showcase

Cuando hablamos del mundo de los videojuegos, tenemos claro que las compañías están siempre preparadas para sorprender a los jugadores. Una de esas compañías es Sony, quien si bien nos ha mostrado un adelanto de lo que está por llegar este año, la realidad es que no es más que una pequeña pieza de su completo calendario de lanzamientos para la nueva generación.

Tenemos en camino títulos como Final Fantasy XVI y, sin embargo, no es el único título que debemos mantener en nuestra lista de deseos. Es por ello que, con intención de hacer un repaso para todos los jugadores, la compañía ha confirmado que tendremos un directo especial de PlayStation Showcase a partir de las 22 horas con una duración de 1 hora y media.

Imagen asociada al video 42689

Sigue en directo la presentación de Sony en el PlayStation Showcase

Durante la emisión, son muchos los que esperan poder echar un vistazo al multijugador de Naughty Dog. No solo eso, sino que incluso se espera poder ver el nuevo proyecto de Cory Barlog con Sony Santa Monica. Por ello, parece que será uno de los directos más importantes de cara a los fans de Sony y su consola de nueva generación.

¿Podremos echar un vistazo nuevo a títulos que ya han confirmado su lanzamiento como Final Fantasy? ¿Incluso un adelanto de próximas expansiones de los juegos ya disponibles? ¿Spider-Man 2? En las próximas horas tendremos todas las novedades que necesitamos para descubrir el catálogo de juegos de PlayStation 5 y, posiblemente, PSVR 2.

Noticias relacionadas