Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation Showcase: Sigue aquí el evento de Sony para conocer los próximos lanzamientos de PS5

PlayStation Showcase: Sigue aquí el evento de Sony para conocer los próximos lanzamientos de PS5

Con una duración de 40 minutos, por fin conoceremos algunos de los próximos juegos de la consola

09/09/2021 21:22
Imagen asociada al video 42216

Sony tiene todo preparado para su PlayStation Showcase. El evento de la compañía dará el pistoletazo de salida esta noche a las 22:00h (horario peninsular) y cuya duración será de 40 minutos. De él se esperan multitud de juegos, especialmente los enfocados para conocer el futuro de PS5, tal y como se ha encargado de describir la empresa a través del comunicado oficial.

Cory Barlog, creador de God of War, se ha encargado de disparar el hype del evento a través de redes sociales

Horizon Forbidden West será uno de los videojuegos que no faltarán a la cita. Previsto para estrenarse en PS4 y PS5 el próximo mes de febrero de 2022, seguro que tendremos gameplay de la nueva aventura de Alloy. Gran Turismo 7 y el nuevo God of War están en la hoja de ruta como algunos de los que están llamados a convertirse en los mejores juegos de PS5. Sin fecha de lanzamiento, por el momento, tal vez conozcamos los primeros datos e imágenes de ellos. 

El futuro de PS5 también va más allá de Kratos, Alloy y los deportivos de Gran Turismo. En los últimos meses se ha rumoreado el desarrollo de grandes proyectos para PlayStation Studios. Desde un nuevo Silent Hill, hasta un remake de Metal Gear Solid, son solo algunos de ellos. Por otra parte en el aire queda conocer si sabremos en qué están trabajando Sony Santa Monica más allá de God of War, pero también Naughty Dog. 

Noticias relacionadas