Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 8 y Final Fantasy VII Remake Intergrade serán los protagonistas del próximo evento de PlayStation

Resident Evil 8 y Final Fantasy VII Remake Intergrade serán los protagonistas del próximo evento de PlayStation

El evento Play! Play! Play! tendrá lugar el 21 de marzo a las 12:00 en España

12/03/2021 11:26
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8 Village

Últimamente se están haciendo una gran cantidad de eventos de forma online que no solo nos revelan nuevos datos sobre la actualidad de los videojuegos, sino que también nos amenizan estos tiempos de pandemia que estamos viviendo. Por suerte, PlayStation ha organizado ya un evento que tendrá lugar dentro de una semana y que no parece seguir el formato de otros eventos realizados anteriormente.

El 21 de marzo tendrá lugar en Japón el evento Play! Play! Play! que será un programa de entrevistas que al parecer va a provocar que queramos jugar todavía más. Este evento será a las 12:00 hora peninsular y podremos verlo desde el canal de YouTube de PlayStation Japón.

Imagen asociada al video 41881

En el evento estarán presentes varias celebridades que participado en el desarrollo de los juegos

Dentro del programa se hablará de dos grandes títulos que muy pronto saldrán al mercado, Resident Evil Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade. Además estarán presentes algunas de las personas que han participado en el proyecto de creación de cada videojuego y que seguramente propicien algunos datos de valor de cada juego. 

Por parte de Capcom, desarrollador de Resident Evil, podremos ver al director de la compañia Morimasa Sato, a la modelo Kayo Satoh y la MC Hatsune Matsushima, mientras que por parte de Square Enix, desarrollador de Final Fantasy, veremos al productor Yoshinori Kitase, al animador Hatsune Matsushima y el MC Takuya Nakamura.

El 7 de mayo podremos ver el estreno mundial de Resident Evil Village para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Final Fantasy VII Remake Intergrade tardará un poco más ya que saldrá el 10 de junio para PlayStation 5, aportando una nueva historia adicional a nuestra aventura y nuevos personajes que conocer.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas