PlayStation All-Stars Battle Royale

Impresiones

Página 2

20/06/2012 00:15

En cuanto a los personajes, las principales diferencias residían en la velocidad, longitud y fuerza de los ataques, ya que, como supondréis, tener muy alta una de esas características supone tener baja la otra.

Si bien se respiraba igualdad algunos ya contaban con cierta ventaja -al menos a nuestro modo de ver- como Sly, con el que se podían encadenar combos de forma más seguida que el resto y el cual contaba con ataques que barrían el escenario de un lado a otro, los que, de spammear, eran muy irritantes y difíciles de esquivar por el resto.

Los ataques especiales de Big Daddy eran, por orden de menor grado de "potencia" a mayor: contar con la ayuda de una Little Sister para "repartir canela", enfurecernos y hacer embestidas letales, y llenar el escenario de agua, lo que paralizará a anuestros enemigos mientras nosotros podemos seguir moviéndonos y atacar sin piedad.

Los de Sly eran hacerse invisible, subirse a un jet pack y soltar bombas y montarse en una nave creada por Bentley y en primer persona pasar a apuntar y disparar al resto de gladiadores.

Radec usaba distintas armas, a cada cual más grande y con mayor radio de alcance, y todas irradiadas con petrusita.

Por supuesto no creemos ser los únicos que deseamos ver una plantilla mucho más amplia, y por ello hemos intentado meter un poco de presión a los desarrolladores presentes, que aseguraban que sería defícil ver más de una vez a la misma franquicia, ya que apuestan por usar a personajes secundarios de apoyo con apariciones en segundo plano.

Eso sí, la cifra que recorría en susurros el stand de PlayStation All-Star Battle Royale era la veintena.

Playstation All-Stars Battle Royale

El juego es francamente divertido, incita constantemente a picarse entre los que están jugadon y se vuelve adictivo como pocos al ser cada partida completamente distinta a la anterior. 

En cuanto a los escenarios, también muestran un grado de interacción del que se ha visto en la obra en la que, para que engañarnos, se inspira/basa de sobremanera el título del que hablamos. Es un punto que nos ha sorprendido muy agradablemente y que nos ha llamado muchísimo la atención, os ponemos ejemplos de los escenarios que probamos:

En Dreamscape todo empieza como un nivel vacio de LittleBigPlanet y conforme pasa el tiempo se va construyendo el escenario, hasta que el barómetro de la izquierda se llena como en el juego original, momento en el que surge el odiado presentador de Buzz! y empieza a hacer preguntas de videojuegos, cuyas respuestas se van colocando en distintas plataformas y, si al acabar el clásico contador de tiempo no estamos junto a la correcta, KO para nosotros. 

Nos ha resultado un escenario de brillante ejecución y planteamiento.

En Metropolis, que combina Ratchet & Clank con God of War 1, primero estamos en la ciudad en la que empezábamos en "Armados hasta los dientes", con plataformas superiores estáticos y otras inferiores móviles que van a acabar a un agujero de desechos que se abre de vez en cuando, para después ver aparecer de fondo a la hidra, el primer enemigo de GoW 1, jefe que ejecutará los mismos movimientos que en dicho juego: barridos y "aplastamientos".

Por último, Hades, donde aparece dicho Dios del Inframundo tal y como lucía en God of War 3, asestando algún que otro puñetazo sobre el escenario, momentos antes de que se vea aparecer a los Patapons de fondo empezando a cantar. Pasados unos instantes entrarán en el modo Fever y empezarán a atacar a Haders, y lluvias de flechas se cernirán sobre el escenario.

Como hemos dicho, muy interactivos, variados y una delicia visual.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas