Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Phasmophobia supera en ventas en Steam a los juegos más esperados de 2020

Phasmophobia supera en ventas en Steam a los juegos más esperados de 2020

Tener o no tener una buena desarrolladora no es un requisito para llegar al éxito, y así lo demuestra Phasmophobia, que actualmente vende más que los juegos más esperados del año en Steam

26/10/2020 13:12
Phasmophobia

Phasmophobia

Phasmophobia destrona a algunos de los juegos más esperados del año

Phasmophobia es un juego que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de estos últimos días, y es que este acceso temprano del simulador de casa embrujada encabeza la lista de los videojuegos más vendidos de Steam por segunda semana consecutiva, superando a Baldur’s Gate 3, Cyberpunk 2077 y otros de los más populares de la tienda de Valve.

Hace tan solo un mes desde su lanzamiento, pero el juego ha adquirido fama de manera casi inmediata y no parece que esto vaya a parar. Hace dos semanas, el juego cooperativo se colocó entre los cinco juegos más jugados de Steam, con más de 85 000 jugadores a la vez. A día de hoy, mantiene el puesto del más vendido de Steam, que lleva monopolizando dos semanas seguidas, manteniéndose firme ante la competencia y colocándose hasta por encima de Grand Theft Auto V y Among Us.

Phasmophobia ha sido un éxito rotundo, convirtiéndose en uno de los títulos más vistos en plataformas como Twitch o Youtube. Desarrollado por una única persona, todo apunta a que el título podría ampliar considerablemente sus contenidos de cara a un futuro no muy lejano gracias a su popularidad, a la par que el lanzamiento en otras plataformas como Xbox One y PlayStation 4. 

Fuente: PCGamesN

Noticias relacionadas