Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Persona 5 Strikers para PS4, Nintendo Switch y PC estrena nuevo tráiler lleno de acción

Persona 5 Strikers para PS4, Nintendo Switch y PC estrena nuevo tráiler lleno de acción

La secuela del aclamado JRPG llega el próximo 23 de febrero; en esta ocasión el desarrollo corre a cargo de Omega Force

16/01/2021 11:03
Imagen asociada al video 41748

Persona 5 Strikers celebra su inminente lanzamiento con nuevo tráiler

Si disfrutaste de lo lindo como nosotros con Persona 5 o su versión mejorada, Persona 5 Royal, estás de enhorabuena, porque los Ladrones Fantasma vuelven en algo más de un mes con Persona 5 Strikers, una secuela directa, aunque con muchos matices. Para celebrar su lanzamiento, SEGA Europa acaba de estrenar un tráiler subtitulado al castellano lleno de acción.

Persona 5 Strikers está desarrollado por Omega Force (también responsables de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo), estudio al que Atlus le ha dejado la responsabilidad de lidiar con su licencia más exitosa, aunque el juego es más un juego de acción o un hack'n'slash que un musou machacabotones como tal.

Persona 5 Strikers llegará a Switch, PS4 y PC el 23 de febrero, traducido al castellano

Aunque abandona el sistema de combate por turnos, Persona 5 Strikers conserva muchos de los elementos que hicieron grande a la entrega original, como la exploración, su elenco de personajes, el doblaje, sus cinemáticas con animación tradicional o la ambientación. Lo mejor de todo es que nos llega con traducción al castellano, como Persona 5 Royal.

Pese a que Persona 5 y Persona 5 Royal nunca salieron del entorno de consolas PlayStation, Persona 5 Strikers llegará a Nintendo Switch y a Steam, además de PS4, el próximo 23 de febrero. ¿Deja esto la puerta entreabierta a posibles ports del juego original a otras plataformas? Estaremos muy atentos. 

Noticias relacionadas