Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Persona 5: Atlus podría tener planeado en un nuevo spin-off del juego

Persona 5: Atlus podría tener planeado en un nuevo spin-off del juego

Se especula con que la compañía japonesa pudiera estar detrás de un juego de lucha, siguiendo el ejemplo de Persona 4 Arena

03/05/2021 11:55
Imagen asociada al video 41748

Persona 5 Arena, ¿en los planes de Atlus para un próximo anuncio?

Todo lo que hay que saber de la saga Persona de Atlus

El éxito de ventas de Persona 5, su versión definitiva (Persona 5 Royal) o su reciente spin-off de acción, Persona 5 Strikers ha significado un antes y un después para esta saga de rol japonesa, que se ha dado a conocer a un público mucho más amplio en los últimos dos o tres años. Las aventuras de los alumnos del Instituto Shujin han dado para muchas decenas de horas, e incluso para un juego musical (Persona 5 Dancing), pero si seguimos las costumbres de Atlus con otras entregas numeradas, nos daremos cuenta de que todavía podría haber alguna sorpresa guardada esperando a ser anunciada.

Recientemente ha salido a la luz que Atlus ha estado renovando la propiedad de varios dominios en internet, algunos de ellos sin vinculación directa con proyectos que pudieran estar en desarrollo, aunque uno de ellos sí ha llamado la atención de la comunidad: P5U.jp. ¿Qué podrían esconder estas siglas? Lo cierto es que podrían hacer alusión a un posible juego de lucha de Persona 5, un spin-off que cogería a nadie desprevenido, ya que es una fórmula con la que Atlus ya trabajó hace algunos años, con el lanzamiento de Persona 4 Arena.

La lucha es una fórmula con la que Atlus ya trabajó hace algunos años, con el lanzamiento de Persona 4 Arena.

Lo cierto es que Persona 4 Arena es abreviado en japonés comúnmente como P4U, lo que algunos ya han interpretado como una prueba de que Atlus al menos no descarta ese esperado spin-off de lucha para Persona 5. Lo cierto es que no sorprendería nada viendo el éxito de la última entrega; la saga parece ahora mismo tocada por una varita, así que no sería descabellado que Atlus tuviera aún más planes sin anunciar. 

Recordemos que Persona 4 Arena, juego de lucha en 2D lanzado originalmente en 2012, fue originalmente desarrollado por Arc System Works, con gran éxito de crítica. Persona 4 Arena incluía personajes tanto de Persona 3 como de Persona 4, con un roster total de 13 personajes.   

Noticias relacionadas