Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de HBO

The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de HBO

Se revela durante la madrugada de este mismo jueves los actores que asumirán los papeles protagonistas en la serie basada en los videojuegos originales.

11/02/2021 09:52
The Last of Us

The Last of Us

Una adaptación a la pequeña pantalla basada en los videojuegos originales

A principios de marzo del año pasado, HBO y Sony hicieron eco de una de las mejores noticias para los fans de la aclamada saga de videojuegos de Naughty Dog: The Last of Us recibirá próximamente una adaptación a la pequeña pantalla. Aunque desde entonces sólo se sabía que el director de la premiada Chernobyl y el propio Neil Druckman estarían a cargo de la serie, recientemente han sido revelados los actores que asumirán los papeles protagonistas. 

Pedro Pascal, el actor reconocido en series de renombre como The Mandalorian, Narcos, Juego de Tronos o El Mentalista, interpretará el papel de Joel en la adaptación que se lanzará próximamente en HBO. La noticia, revelada durante la madrugada de este mismo jueves a través de Deadline Hollywood, también ha ayudado a conocer que la joven actriz Bella Ramsey, a quien hemos podido ver como Liana Mormont en Juego de Tronos, se pondrá en la piel de Ellie. 

Como cabía esperar, los nuevos detalles relacionados con la serie de The Last of Us ha sido confirmada por la propia Naughty Dog. Y a pesar de que todavía a día de hoy no se conoce una fecha de estreno aproximada, los responsables de la adaptación basada en los títulos originales aseguraron que empezarían a trabajar en este proyecto después del lanzamiento de la segunda parte del juego. 

Noticias relacionadas