Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > #ParaísoAnimalCrossing: Ganadores de un código de Happy Home Paradise

#ParaísoAnimalCrossing: Ganadores de un código de Happy Home Paradise

Para que disfrutes un poco más de tu vida isleña, te damos la oportunidad de conseguir un código para la expansión de Animal Crossing New Horizons: Happy Home Paradise

Alma López
24/12/2021 14:25
Imagen asociada al video 42278

[Actualización]

¡Ho ho ho! Navidad se ha adelantado y ya tenemos a nuestros ganadores del concurso de #ParaisoAnimalCrossing. Muchas gracias a todos por participar y esperamos que disfrutéis de unas fantásticas fiestas con familias y amigos. Los afortunados que podrán disfrutar del premio y una gran vida en la isla paraíso son:

@TengoLagMental
@Periipatetica
@Venthemythraguy
@Nona_RC
@volettus

¡Muchas felicidades y esperamos que disfrutéis de vuestro premio! A todos los demás muy buena suerte en próximos concursos y ¡Feliz Navidad! 

[Noticia original]

Para muchos jugadores, Animal Crossing New Horizons se ha convertido en todo un imprescindible en nuestra consola Nintendo Switch. Cuenta con todo tipo de posibilidades en su interior y sus novedades, eventos y formas de personalizar cada uno su experiencia provocan que cada jugador viva cada propuesta de forma diferente. Sin embargo, la promesa más grande llegó de manos de Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise, la expansión donde no solo se nos invita a ser libres a la hora de diseñar, sino que incluso tenemos opción a trabajar.

Queriendo que las opciones de tu vida isleña aumenten un poco más queremos proponerte un concurso. ¿Quieres hacerte con uno de nuestros 5 códigos de Happy Home Paradise? Hacerte con este es muy fácil, aunque debemos recordarte que no viene con el juego base y que el tiempo de participación terminará esta misma noche. Perfecto para recibir el premio estas Navidades.

¿Cómo puedo participar en este sorteo?

Sigue a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #ParaísoAnimalCrossing y cuéntanos por qué quieres la expansión

¡No existe límite de participación! 

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 23 de diciembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 24 de diciembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.