Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Ori en Super Smash Bros. Ultimate? Moon Studios quiere a su personaje en el juego de Nintendo

¿Ori en Super Smash Bros. Ultimate? Moon Studios quiere a su personaje en el juego de Nintendo

Los autores de Ori and the Blind Forest, así como su secuela, están encantados ante la posibilidad de que su personaje llegara al título de lucha

11/10/2020 15:15
Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest

Hace unos días conocimos al nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Nada más y nada menos que Steve y Alex, personajes de Minecraft. El título de lucha para Nintendo Switch ve ampliado así su compendio de personajes de forma notable para el Fighter Pass Vol.2, ofreciendo aún más variedad para los jugadores.

Deberíais pedírselo a Phil Spencer en Twitter, destacan desde Moon Studios quienes están encantados con la idea

En una reciente entrevista para IGN, el cofundador de Moon Studios y autores del sobresaliente Ori and the Blind Forest así como su secuela, ha mostrado su sueño de ver al propio Ori en Super Smash Bros. Ultimate. 'Sin duda a todos los que formamos parte de Moon Studios nos encantaria ver a Ori en Super Smash Bros. Ultimate y creemos que su set de movimiento y mecánicas de lucha sería divertidos', explicaba.

Sin ir más lejos, Gennadiy Korol incitaba a todos los jugadores y fans del videojuego de lucha para Nintendo Switch a pedirle a Phil Spencer la posibilidad de que Ori se convierta en un personaje jugable para Super Smash Bros. Ultimate. Una opción nada descabellada si tenemos en cuenta que todavía quedan algunos huecos libres en el Fighter Pass Vol.2.

Noticias relacionadas